LaRazon.es

Volovanes con Langostinos y Salsa Rosa

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Volovanes con Langostinos y Salsa Rosa

8 volovanes
4 partes de mayonesa
Media parte de zumo de naranja natural
1 parte de kétchup
Media parte de brandy o ron, opcionalmente
Langostinos al gusto
Sal Gorda
Hojas de laurel

Cómo preparar Volovanes con Langostinos y Salsa Rosa

Para hacer unos riquísimos volovanes con langostinos y salsa rosa, lo primero que vamos a hacer es la salsa rosa. Para ello echamos la mayonesa en un bol. Después le añadimos el kétchup. Mezclamos bien.

A continuación incorporamos el zumo de naranja y por último, y opcionalmente, el ron. Volvemos a remover hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

A continuación cocemos los langostinos. Para ello ponemos abundante agua en una cacerola, a fuego medio. Cuando rompa a hervir añadimos un poco de sal gorda, alguna hoja de laurel y los langostinos. Cuando el agua vuelva a hervir dejamos cocer dos minutos y después retiramos del fuego. Escurrimos los langostinos y los pasamos de inmediato a un recipiente con agua fría, hielo y sal. Reservamos hasta que se enfríen y vayamos a servir.

Para emplatar, rellenamos los volovanes con la salsa rosa, y arriba, a modo de decoración, incorporamos un langostino, y servimos el resto al lado, en el plato. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los volovanes con langostinos y salsa rosa están riquísimos. Es una receta muy sencilla, que no lleva mucho tiempo ni mucho esfuerzo, y tiene la ventaja de que siempre queda riquísima. Si te gusta comer langostinos con salsa rosa, dales un toque más sofisticado. ¡No te la puedes perder!

Ver más recetas de