LaRazon.es

Volovanes de Crema de Champiñones

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Volovanes de Crema de Champiñones

250 gr. de champiñones
4 volovanes de hojaldre
200 ml. de nata
Sal
1 cucharadita de mantequilla
Pimienta

Cómo preparar Volovanes de Crema de Champiñones

Para hacer unos riquísimos volovanes de crema de champiñones, lo primero que debemos hacer es lavar y secar bien los champiñones. Después, los cortamos en láminas.

Ponemos un poco de mantequilla en una sartén y, cuando esté caliente, echamos los champiñones y los salteamos. Salpimentamos al gusto y, cuando estén hechos, le añadimos la nata líquida. Bajamos el fuego y dejamos que la salsa vaya espesando.

Cuando veamos que tiene una textura adecuada rellenamos los volovanes. Si no queremos encontrarnos trozos de champiñón podemos batir la salsa con la batidora. A continuación, Servimos los volovanes antes de que la salsa los ablande, aunque si los queremos calientes sólo tenemos que calentarnos unos minutos en el horno, a 180º C, con calor por arriba y por abajo. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los volovanes de crema de champiñones están exquisitos. Son perfectos como aperitivo o entrante, a la vez que resultan ideales para cenas ligeras. Cada vez tienen más entusiastas por su exquisito sabor y por su combinación suave de texturas, que les convierte en el plato favorito de niños y mayores.

Ver más recetas de