LaRazon.es

Volovanes de Salmón, Queso Crema y Aguacate

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Volovanes de Salmón, Queso Crema y Aguacate

24 volovanes
Eneldo
70 gr. de queso de untar
Salmón ahumado al gusto
2 aguacates
Medio pimiento rojo

Cómo preparar Volovanes de Salmón, Queso Crema y Aguacate

Para disfrutar de unos riquísimos volovanes de salmón, queso crema y aguacate, lo primero que debemos hacer es poner en un bol el aguacate. Después, lo machacamos con la ayuda de un tenedor.

Añadimos al bol el queso crema y mezclamos bien, hasta obtener una pasta con la que vamos a rellenar los volovanes. Si lo preferimos, también podemos rellenar los volovanes con aguacate por un lado y por el otro con queso tipo crema, sin mezclarlos.

Una vez rellenos los volovanes cortamos el salmón en trozos no demasiado grandes. Después, colocamos el salmón sobre el aguacate y el queso crema.

Colocamos una ramita de eneldo o de cualquier otra hierba aromática, a modo de adorno. Si lo preferimos, también podemos espolvorear un poco de eneldo seco.

Por último, si queremos añadir un poco de color, podemos hacerlo con una tira muy fina de pimiento rojo. Y los volovanes ya están listos para comer. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los volovanes de salmón, queso crema y aguacate están deliciosos. Son muy fáciles de hacer, por lo que resultan perfectos para que los pongas de aperitivo si no tienes mucha experiencia en la cocina. Además, se hacen rápidamente, por lo que resultan ideales cuando no tienes mucho tiempo. ¡Te encantarán!

Ver más recetas de