LaRazon.es

Wok de Fideos, Setas y Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Wok de Fideos, Setas y Verduras

Medio pimiento rojo
Setas al gusto
Medio pimiento amarillo
Medio pimiento verde
2 zanahorias
Un calabacín
250 gr. de fideos de arroz
Una cebolla
Salsa de soja
Un diente de ajo
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra molida

Cómo preparar Wok de Fideos, Setas y Verduras

Para disfrutar de un riquísimo wok de fideos, setas y verduras lo primero que debemos hacer es lavar la verdura. A continuación pelamos la cebolla y la zanahoria y cortamos todo en trozos ni muy grandes ni muy pequeños.

Añadimos un poco de aceite al wok y lo ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente añadimos el ajo, bien picado, y a continuación las zanahorias. Salteamos todo un minuto, removiendo con una cuchara de madera.

Posteriormente echamos los pimientos y la cebolla, y vamos removiendo. Después incorporamos el calabacín y removemos durante un par de minutos más. Salpimentamos y echamos un chorrito de salsa de soja. Removemos una vez más y retiramos del fuego.

Ponemos un cazo con agua con una pizca de sal y una pizca de soja a fuego medio. Cuando hierva retiramos del fuego y añadimos los fideos. Los dejamos que se hidraten durante tres minutos y después los escurrimos bien.

Añadimos un poco más de aceite al wok donde tenemos las verduras, lo ponemos a fuego medio y añadimos los pimientos. Echamos un poquito más de salsa de soja y sin parar de remover vamos removiendo bien los ingredientes para que se mezclen los sabores.

Después retiramos del fuego y el plato ya está listo para ser llevado a la mesa. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El wok de fideos, setas y verduras está riquísimo. Este plato, de origen chino, es muy fácil de hacer y utiliza ingredientes muy fáciles de encontrar. No se tarda mucho tiempo en hacer la receta y gusta a niños y mayores. Esa es una de sus grandes ventajas. ¡Te encantará!

Ver más recetas de