LaRazon.es

Wrap de Pollo con Aguacate

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Wrap de Pollo con Aguacate

300 gr. de pechuga de pollo
Pimienta negra
150 gr. de queso mozzarella, opcionalmente
Sal
Un manojo de cilantro o perejil
Media cebolla
6 tortillas de harina
Mayonesa, opcionalmente
1 aguacate
Aceite de oliva

Cómo preparar Wrap de Pollo con Aguacate

Para disfrutar de un riquísimo wrap de pollo con aguacate, lo primero que debemos hacer es picar la cebolla. Después echamos unas gotas de aceite en una sartén, la ponemos a fuego medio y cuando esté caliente sofreímos la cebolla durante un par de minutos.

A continuación cortamos el pollo en dados y los añadimos junto a la cebolla. Salpimentamos y sofreímos el conjunto a fuego lento, durante unos 20 minutos.

Después cortamos el aguacate por la mitad, retiramos la piel y el hueso y lo cortamos en trozos más bien pequeños. Los echamos en un bol y añadimos el cilantro o el perejil picado y, opcionalmente, el queso el cuadraditos.

Cuando el pollo esté bien hecho, lo retiramos de la sartén y lo añadimos junto con la cebolla al bol con el resto de ingredientes. Removemos bien y rectificamos de sal y pimienta en caso de ser necesario.

Calentamos las tortillas y después las rellenamos con la mezcla que hemos preparado. Si queremos podemos añadir un poco de mayonesa por encima. Ya solo queda dar la forma al wrap enrollando la tortilla y listo para comer. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El wrap de pollo con aguacate está delicioso. Esta receta es muy fácil de hacer y es muy sana, por lo que resulta perfecta para toda la familia. Hazla cuando quieras tomar una comida o cena ligeras, o incluso puedes hacerlo a modo de aperitivo. ¡A tu familia le encantará!

Ver más recetas de