LaRazon.es

Wrap de Pollo

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 65 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Wrap de Pollo

Media pechuga de pollo
Un tomate
Sal
Aceite de oliva
Pimienta
1 huevo
Media cucharadita de ajo molido
Un poco de harina
Media cucharadita de orégano
Tortitas para wraps
Zumo de limón, opcional
Lechuga
Mayonesa

Cómo preparar Wrap de Pollo

Para disfrutar de un riquísimo wrap de pollo lo primero que debemos hacer es cortar el pollo en trozos ni muy pequeños ni muy grandes.

A continuación echamos en un bol la sal, la pimienta, las especies y un poco de zumo de limón, opcionalmente. Removemos e introducimos el pollo y lo dejamos macerando en el frigorífico, una vez hemos tapado el bol con papel film, durante 45 minutos.

Transcurrido este tiempo sacamos el pollo y lo ponemos en un colador para que escurra el agua sobrante. A continuación pasamos los trozos de pollo primero por harina y luego por huevo batido.

Echamos abundante aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente freímos el pollo, hasta que esté dorado. A medida que lo tengamos hecho lo vamos sacando a un papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante. Reservamos.

Aparte, cortamos y lavamos unas hojas de lechuga y el tomate, que partiremos en trozos. Ponemos un poco de mayonesa en las tortitas del wrap y colocamos encima la lechuga, el tomate y el pollo. Cerramos el wrap y ya está listo para comer. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El wrap de pollo está exquisito. Si te aburren tus recetas de pollo de siempre prueba a hacer este wrap con el pollo empanado y ligeramente crujiente, que combinado con el resto de ingredientes está delicioso. Una buena solución si no tienes mucho tiempo o no quieres dedicarlo a la cocina.

Ver más recetas de