LaRazon.es

Yogur con Arándanos y Avena

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Yogur con Arándanos y Avena

750 gr. de yogur natural azucarado
30 ml. de zumo de limón
4 cuchadas de azúcar
375 gr. de leche condensada
Una cuchada de agua
150 gr. de arándanos frescos
Un puñado de avena
Un chorrito de miel, opcional

Cómo preparar Yogur con Arándanos y Avena

Para disfrutar de un riquísimo yogur con arándanos y avena lo primero que debemos hacer es colocar los arándanos (reservando unos pocos para la decoración final), el agua y el azúcar en un recipiente apto para el microondas y calentar durante 2 minutos, removiendo cada 40 segundos. Reservamos.

Aparte, en un bol mezclamos los yogures, la leche condensada y el zumo de limón. Si queremos podemos mezclarlos con la batidora y nos quedará más homogéneo.

Echamos la mezcla de arándanos que hemos preparado anteriormente en el fondo de los vasos. A continuación cubrimos todo con yogur.

Para finalizar, añadimos en cada vaso un puñadito de avena y decoramos con los arándanos que hemos reservado. Si queremos, opcionalmente, también podemos añadir un chorrito de miel. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El yogur con arándanos y avena está delicioso. Este postre es muy fácil de hacer, además de sano y natural, por lo que resulta perfecto para toda la familia, tanto niños como mayores. No dejes de probarlo en el desayuno, tras la comida o en la merienda. ¡Te encantará!

Ver más recetas de