LaRazon.es

Yogurt de Arándanos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Yogurt de Arándanos

200 gr. de arándanos
75 gr. de azúcar
2 yogures griegos
2 vasos de leche

Cómo preparar Yogurt de Arándanos

Para realizar un exquisito yogurt de arándanos, lo primero que debemos hacer es poner los arándanos lavados en un bol. Después, metemos el bol durante 30 segundos en el microondas, a máxima potencia.

Sacamos y removemos los arándanos hasta que se deshagan. Si es necesario, repetimos la operación. Después, colocamos una cucharada en cada uno de los recipientes en los que vayamos a servir el yogurt, para hacer dos texturas distintas..

El resto de arándanos los ponemos en el vaso de la batidora, donde añadiremos el azúcar, la leche y el yogur griego. Batimos con la batidora hasta obtener un yogurt cremoso, que repartiremos por todos los vasos. Conservaremos en el frigorífico hasta el momento en que lo vayamos a servir. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El yogurt de arándanos está delicioso. Es un yogurt que tiene un sabor exquisito y que queda muy suave y cremoso, por lo que es perfecto para disfrutar y compartir en familia, o como postre ante una comida copiosa con invitados. Un postre para disfrutar poco a poco.

Ver más recetas de