Khashlama, Receta Armenia

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Khashlama, Receta Armenia

800 gr. de carne de cordero
Un tomate
8 patatas
Una cebolla
Un poco de eneldo
Un pimiento
2 cucharaditas de sal
650 ml. de agua
2 tazas y media de agua

Cómo preparar Khashlama, Receta Armenia

Para disfrutar de khashlama, receta armenia, lo primero que debemos hacer es lavar el cordero con agua fría. Después, lo cortamos en trozos no demasiado grandes.

Lavamos también los vegetales y colocamos la carne en una cacerola, añadiendo la cebolla ya pelada, el pimiento y el tomate, todo ello cortado en rodajas y por este orden.

Cortamos las patatas por la mitad y las colocamos formando una capa sobre las verduras. Y por último añadimos el eneldo, sal y agua, hasta que cubra ligeramente las patatas.

Ponemos la cacerola a fuego medio, retirando la espuma que se forme. Y hervimos a fuego medio durante una hora aproximadamente, hasta que la carne esté hecha.

Por último, ponemos las verduras y la carne en una fuente para servir, añadimos un poco de caldo y ya tenemos lista la receta. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

Khashlama, receta armenia, es un plato hecho con carne y verduras que se convierte en una auténtica delicia para el paladar. Este guiso de carne típico de Armenia es un plato mucho más fácil y rápido de hacer de lo que parece, y utiliza ingredientes que podemos encontrar fácilmente.

Ver más recetas de