LaRazon.es

Muslos de Pollo con Salsa Teriyaki

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 135 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Muslos de Pollo con Salsa Teriyaki

8 muslos de pollo
Tomillo fresco
1 vaso de salsa teriyaki
Medio vaso de salsa de Soja
Sésamo, opcionalmente

Cómo preparar Muslos de Pollo con Salsa Teriyaki

Para hacer unos riquísimos muslos de pollo con salsa teriyaki lo primero que debemos hacer es colocar los muslos de pollo ya limpios en una bandeja apta para el horno.

A continuación los regamos con un vaso de salsa teriyaki y medio vaso de salsa de soja. Lo importante es respetar esta proporción, independientemente del tamaño del vaso.

Espolvoreamos un poco de sésamo, opcionalmente y después colocamos sobre el conjunto unas ramas de tomillo. Removemos y dejamos macerando durante una hora, pero teniendo la precaución de remover todo cada cuarto de hora.

Transcurrido este tiempo ponemos el horno a precalentar a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente metemos la fuente con los muslos y dejamos que se haga durante una hora aproximadamente, dando la vuelta al pollo de vez en cuando para que se vaya haciendo por todos los lados. Después, sacamos del horno y lo servimos antes de que se enfríe. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los muslos de pollo con salsa teriyaki están deliciosos. Con esta receta queda el pollo muy jugoso, muy tierno y muy sabroso, y con un cierto toque oriental que gusta a todo el que lo prueba. Si quieres puedes acompañarlo con unas patatas fritas o una ensalada. ¡No te defraudará!

Ver más recetas de