LaRazon.es

Rollo de Verduras Relleno, muy Fácil

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 55 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Rollo de Verduras Relleno, muy Fácil

500 gr. de patata rallada
200 gr. de calabacín rallado
100 gr. de zanahoria rallada
50 gr. de cebolla picada
4 huevos
Queso de untar a las finas hierbas
Jamón cocido de pavo o jamón de york
50 gr. de aceitunas verdes en rodajas
100 gr. de mezcla de 4 quesos rallados
Sal
Pimienta molida

Cómo preparar Rollo de Verduras Relleno, muy Fácil

Disfruta de más recetas en vídeo en el Canal Recetas Anita de You Tube.

Para disfrutar de un rollo de verduras relleno, muy fácil, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la patata bien escurrida, el calabacín, la zanahoria, la cebolla, los huevos batidos, la sal y la pimienta. Removemos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Echamos la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y la extendemos bien por toda la superficie. Después, metemos la bandeja en el horno, precalentado a 200º C., con calor arriba y abajo, durante 25 minutos.

Transcurrido este tiempo sacamos la bandeja del horno y allí mismo recortamos los bordes a la verdura con la ayuda de un cuchillo. Después, añadimos sobre las verduras el queso a las finas hierbas, extendiéndolo bien con la ayuda de un cuchillo o una paleta, y colocamos sobre él el jamón cocido o jamón de york, por toda la superficie.

A continuación enrollamos el pastel, con cuidado. Para poder enrollarlo necesitamos que las verduras estén templadas. Después, lo colocamos sobre la bandeja de horno, pero con otro papel de hornear limpio.

Añadimos por encima del pastel el queso y las aceitunas verdes y volvemos a meterlo al horno de 10 a 15 minutos, hasta que veamos que el queso se ha fundido. Después sacamos del horno y servimos inmediatamente o bien dejamos que se enfríe, porque también se puede consumir frío.

¿Quieres ver más recetas en vídeo? Entra en Recetas Anita pinchando aquí.

ver más recetas

Introducción de la receta

El rollo de verduras relleno, muy fácil, está delicioso. Y como es muy sencillo de hacer y además utiliza ingredientes muy habituales, no nos da ninguna pereza ponernos con ello. El resultado gusta a los mayores y encanta a los niños, incluso a aquellos que odian comer verduras. ¡Te sorprenderá!

Ver más recetas de