LaRazon.es

Truchas al Limón

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Truchas al Limón

4 truchas
Sal
Pimienta
3 limones
Ajo
Perejil
Romero fresco

Cómo preparar Truchas al Limón

Para hacer unas riquísimas truchas al limón, lo primero que debemos hacer es limpiar bien las truchas, por dentro y por fuera. A continuación colocamos cada una de ellas en una bandeja de horno, sobre papeles de aluminio individuales.

Después, rociamos el pescado con una mezcla formada por el jugo de dos limones, y el ajo y el perejil finamente picados. Por último, salpimentamos.

A continuación envolvemos cada pescado por separado, con su propio papel de aluminio. Ponemos a precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo, y cuando esté caliente metemos la bandeja y dejamos que las truchas se hagan durante 15 minutos.

Transcurrido este tiempo sacamos las truchas, las desenvolvemos y las servimos con trozos de limón y alguna hierba aromática, como romero fresco, espolvoreado por encima a modo decorativo. ¡Exquisitas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las truchas al limón están deliciosas, especialmente si eres un amante de los platos con un toque cítrico. Para hacer esta receta necesitarás ingredientes muy habituales, y es tan fácil, rápida y cómoda de preparar que puedes hacerla incluso aunque no tengas mucha experiencia en la cocina. ¡Te gustará!

Ver más recetas de