Trufas de Chocolate con Coco Rallado

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 90 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Trufas de Chocolate con Coco Rallado

125 gr. de chocolate
Coco rallado
25 gr. de mantequilla
1 cucharada de esencia de vainilla
1 cucharadita de azúcar
1 magdalena

Cómo preparar Trufas de Chocolate con Coco Rallado

Para hacer unas riquísimas trufas de chocolate con coco rallado trituramos la magdalena y esperamos a que se endurezca un poco.

A continuación derretimos el chocolate y la mantequilla calentándolos unos segundos en el microondas. Después los mezclamos y añadimos el azúcar, las migas de la magdalena, la esencia de vainilla y dos cucharadas colmadas de coco rallado. Removemos bien y enfriamos en el frigorífico para que la masa se endurezca.

Con la ayuda de una cucharita vamos tomando porciones de la masa y las vamos dando forma redondeada, con las manos. Una vez hechas las bolas, las pasamos por coco rallado, que tendremos preparado en un plato. Conservaremos en frío hasta que vayamos a consumirlas. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las trufas de chocolate con coco rallado están deliciosas. Son un pequeño y tentador capricho que podemos darnos de vez en cuando y que siempre cuentan con el beneplácito de toda la familia. También podemos hacerlas en celebraciones especiales, o simplemente para regalar a una persona especial.

Ver más recetas de