Batido Detox de Espinacas, Kiwi y Naranja

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas

Ingredientes para preparar Batido Detox de Espinacas, Kiwi y Naranja

Un puñado de espinacas frescas
1 naranja
2 kiwis
Agua

Cómo preparar Batido Detox de Espinacas, Kiwi y Naranja

Para hacer un riquísimo batido detox de espinacas, kiwi y naranja, lo primero que hay que hacer es echar en el vaso de la batidora un puñado de espinacas recién lavadas.

A continuación añadimos una naranja, bien pelada, para que no queden trozos blancos. Si nuestra batidora no es muy potente, en vez de incorporar los trozos de naranja lo que haremos será añadir el zumo.

Después añadimos el kiwi, pelado y partido en trozos y, por último, vamos añadiendo el agua, según vamos batiendo. La cantidad de agua que incorporemos dependerá de lo líquido o espeso que nos guste el batido detox.

Si queremos, opcionalmente también le podemos añadir una cucharadita de hierba de trigo o edulcorar un poco el batido con stevia, miel o azúcar integral de caña. Batiremos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y el batido está listo para consumir. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batidos detox de espinacas, kiwi y naranja está delicioso. Si quieres regenerar tu cuerpo, perder algo de peso o simplemente tomar algo sano y exquisito, este batido es ideal. No solo es muy fácil y rápido de hacer, sino que además es un potente desintoxicante y es muy nutritivo.

Ver más recetas de