Canapés de Salmón

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Canapés de Salmón

Lonchas de salmón ahumado
Quesito
Perejil
Pan tostado
Queso crema
Caviar negro
Alcaparras
Pan blanco
Queso feta
Crema de leche
Aceite de oliva
Romero
Tomate
Diente de ajo picado
Queso de burgos
Mermelada de frambuesa
Eneldo

Cómo preparar Canapés de Salmón

Para preparar canapés de salmón y queso, se pone la loncha de salmón en el plato y el quesito encima. Después, se envuelve de manera que no se vea el queso. Y, por último, se echa un poco de perejil picado por encima.

Para hacer los canapés de salmón y caviar, untamos el queso crema sobre el pan tostado, cortamos el salmón en triángulos y lo colocamos sobre el queso. Por último, ponemos el caviar y las alcaparras a modo de adorno. Este canapé también se puede hacer poniendo eneldo por encima, en vez del caviar y las alcaparras.

Si preferimos canapés con salmón ahumado y feta, cortamos el pan blanco y extendemos sobre él una mezcla de ajo picado, aceite de oliva y orégano. Aparte, en un bol mezclamos el queso crema, el queso feto y el romero bien picado, y lo extendemos sobre el pan. A continuación cortamos el salmón en tiras y las colocamos sobre el queso. Y, por último, adornamos con tiras de tomate por encima del salmón.

Por último, para realizar canapés con queso de burgos, tostamos el pan blanco en una tostadora, lo untamos con mermelada de frambuesa, ponemos el queso de burgos encima y, sobre él, la rodaja de salmón. ¡Listo!

ver más recetas

Introducción de la receta

El salmón es uno de los ingredientes estrellas de los canapés al ser un producto que admite múltiples combinaciones, consistente y de un sabor muy agradable. Si quieres que tus entrantes tengan éxito, no puede faltar en ellos.