LaRazon.es

Ensalada de Pasta, Aguacates y Gambas

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Ensaladas

Ingredientes para preparar Ensalada de Pasta, Aguacates y Gambas

La ensalada de pasta, aguacates y gambas está deliciosa. Esta receta es sencilla de hacer, además de aportar una gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Es muy vistosa y está riquísima, y puedes enriquecerla con los ingredientes que estimes oportunos. Una ensalada que no puede faltar en tu menú familiar.

Cómo preparar Ensalada de Pasta, Aguacates y Gambas

Para disfrutar de una riquísima ensalada de pasta, aguacates y gambas, lo primero que debemos hacer es cocer la pasta en agua con sal, a fuego medio. Cuando esté al dente la sacamos, la escurrimos y reservamos.

A continuación, en esa misma agua, cocemos las gambas y cuando estén listas también reservamos.

Aparte, en un cazo cocemos los huevos, a fuego medio. Después los pelamos y los cortamos en trozos ni muy grandes, ni muy pequeños. Reservamos.

Posteriormente pelamos los agucates y los troceamos. A continuación echamos por encima el zumo de medio limón, y reservamos.

Lavamos los pimientos y los cortamos en trozos, y después echamos en una fuente lo suficientemente grande todos los ingredientes que hemos preparado y removemos.

Justo antes de servir aliñamos la ensalada con aceite de oliva, vinagre y sal, o bien dejamos que cada comensal se aliñe su propio plato. ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

Pasta en espiral, al gusto
Un aguacate y medio
Un puñado de gambas
2 huevos duros
Lechuga
Un cuarto de pimiento rojo
Un cuarto de pimiento amarillo
Sal
Aceite de oliva
Vinagre
Medio limón

Ver más recetas de