Hamburguesa con Bacon y Queso

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 140 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Hamburguesa con Bacon y Queso

Pan de hamburguesa
800 gr. de carne de ternera picada
2 dientes de ajo
8 lonchas de bacon
Una cucharadita de mostaza en grano
2 huevos
Perejil fresco picado
Sal
Pimienta negra
Cebolla
4 lonchas de queso
Una pizca de aceite de oliva

Cómo preparar Hamburguesa con Bacon y Queso

Para disfrutar de una riquísima hamburguesa con bacon y queso lo primero que debemos hacer es echar la carne picada en un bol, junto con los huevos, el ajo bien picado, el perejil, la mostaza. Salpimentamos y mezclamos todo muy bien.

Cubrimos el bol con film transparente y lo metemos en el frigorífico durante un par de horas.

Transcurrido este tiempo hacemos las hamburguesas con las manos. Después, echamos un poquito de oliva en una sartén, la ponemos a fuego medio, y cuando esté caliente hacemos las hamburguesas por ambas caras, de manera que queden jugosas.

Cuando ya estén casi hechas ponemos el queso por encima y dejamos que se funda. Después, reservamos las hamburguesas y hacemos el bacon en la misma sartén, hasta que las lonchas queden doradas y crujientes.

A continuación montamos las hamburguesas. Ponemos encima del pan la carne con el queso, después el bacon y por último la cebolla, cortada en juliana. Por último, cerramos la hamburguesa con el pan que va a estar situado en la parte superior. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

La hamburguesa con bacon y queso está deliciosa. Cuando utilizamos pocos ingredientes, pero de calidad, en nuestra hamburguesa, es muy sencilla de hacer, a la par que riquísimas. ¡Una hamburguesa sin complicaciones, pero te aseguramos que de las más ricas que has probado en tu vida! ¡No te la pierdas!

Ver más recetas de