Helado de Oreo Casero

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 180 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Helado de Oreo Casero

200 ml. de leche condensada
4 yemas de huevo
300 ml. de nata líquida
10 galletas Oreo
Una cucharada de azúcar
3 cucharadas de vainilla

Cómo preparar Helado de Oreo Casero

Para disfrutar de un riquísimo helado de Oreo casero lo primero que debemos hacer es batir bien las yemas. Después añadimos la leche condensada y volvemos a mezclar. Calentamos al baño María unos minutos y después dejamos enfriar.

Aparte, montamos la nata con el azúcar y después la añadimos, con cuidado a la mezcla anterior. Añadimos la vainilla y removemos con movimientos envolventes. Reservamos.

Molemos las galletas Oreo introduciéndolas en una bolsa de bocadillo y pasándolas un rodillo por encima. Después, las introducimos en la mezcla que teníamos reservada y mezclamos bien.

Introducimos la mezcla en el frigorífico durante un par de horas y después lo ponemos en la heladera, siguiendo las instrucciones del fabricante. Si queremos, también lo podemos poner en un recipiente e introducirlo en el congelador directamente.

A la hora de servir, podemos hacerlo con galletas Oreo o trozos de galletas desmenuzados acompañando el helado. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El helado de Oreo Casero está delicioso. Si eres fan de las famosas galletitas negras te encantará y re resultará fácil de hacer. Es perfecto para toda la familia, queda muy cremoso y el secreto de su éxito reside en su exquisito sabor. ¡Ideal para todas las épocas del año!

Ver más recetas de