Marshmallows

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Marshmallows

200 gr. de azúcar.
2 sobres de 10 gr. de gelatina neutra en polvo.
200 ml. de agua.
100 gr. de gelatina en polvo con sabor a frambuesa.
Azúcar glass.

Cómo preparar Marshmallows

En un cazo, ponemos agua a calentar a fuego fuerte y cuando empiece a hervir le añadimos el azúcar y la gelatina neutra. Aguantamos removiendo cinco minutos y a continuación le añadimos la gelatina de sabor. Si dejamos de remover se nos pegará, así que no paramos de darle vueltas otros cinco minutos.

Pasado este tiempo apartamos el cazo del fuego y dejamos que se enfríe, para a continuación pasar la mezcla por una batidora de varillas.

Cogemos un molde lo suficientemente grande y ponemos un film transparente en el fondo, espolvoreando azúcar glass. Después echamos la mezcla y volvemos a espolvorearlo todo con azúcar glass.

Lo dejamos a temperatura ambiente 12 horas y después cortamos en trozos. Si queremos que la forma sea redonda, podemos utilizar moldes de silicona directamente preparados para realizar esta receta.

Foto: http://commons.wikimedia.org/

ver más recetas

Introducción de la receta

Si quieres dar a tus hijos un capricho en forma de “chuche” de vez en cuando, pero te preocupa que coman sano, esta receta es perfecta para ellos porque no tiene ningún ingrediente perjudicial para su salud. ¡Se chuparán los dedos!

Ver más recetas de