Muslos de Pollo al Horno con Jengibre y Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Muslos de Pollo al Horno con Jengibre y Miel

2 muslos de pollo enteros
Aceite de oliva
1 trozo de jengibre picado
Sal
4 cucharadas de salsa de soja
4 cucharadas de miel de abejas

Cómo preparar Muslos de Pollo al Horno con Jengibre y Miel

Para disfrutar de unos riquísimos muslos de pollo al horno con jengibre y miel lo primero que debemos hacer es limpiar bien los muslos de pollo, pero dejándoles la piel.

Con un cuchillo afilado hacemos cinco cortes transversales profundos a cada muslo de pollo, hasta que el cuchillo toque el hueso.

Colocamos el pollo en una bandeja previamente engrasada con un poco de aceite y lo marinamos con una mezcla de salsa de soja, miel, el jengibre bien picado y un poco de sal. Metemos un poco de esta mezcla en los cortes que hemos hecho al pollo y masajeamos el resto para que todo quede bien impregnado. Reservamos durante un cuarto de hora.

Transcurrido este tiempo metemos la bandeja al horno, previamente precalentado a 300º C. Dejamos que se haga durante 20 minutos y después damos la vuelta al pollo cocinamos 10 minutos más. Le damos la vuelta otra vez y cocinamos otros cinco minutos. Y el pollo ya está listo para comer. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los muslos de pollo al horno con jengibre y miel están deliciosos. El secreto de su éxito se esconde en su delicioso sabor y su exquisita textura. Quedan muy jugosos y sabrosos, y es un plato que se hace rápidamente. En cuanto los pruebes, se convertirán en tus favoritos.

Ver más recetas de