Pizza de Salami Bacon y Cebolla

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 65 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Pizza de Salami Bacon y Cebolla

250 gr. de harina
Una cucharadita de aceite de oliva
Una cucharadita de levadura seca de panadero
Una cucharadita de sal
150 ml, de agua
4 cucharadas de tomate frito
Pepinillo
Media cebolla
2 lonchas de bacon
Queso rallado
8 rodajas de salami
Orégano
Albahaca

Cómo preparar Pizza de Salami Bacon y Cebolla

Para disfrutar de una riquísima pizza de salami, bacon y cebolla lo primero que debemos hacer es la masa. Para ello mezclamos la harina, la sal, el aceite, el agua y la levadura hasta conseguir una masa homogénea.

Damos a la masa forma de bola y la dejamos reposar tapada con un paño limpio y seco durante media hora.

Transcurrido este tiempo amasamos con las manos y después la estiramos con un rodillo sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Echamos por encima el tomate y a continuación repartimos el pepinillo, al cebolla, el salami y el bacon, cortados muy finos y en trozos no demasiado grandes.

Después espolvoreamos el queso rallado y el orégano y la albahaca, a nuestro gusto. Posteriormente metemos la pizza en el horno, previamente precalentado a 200º C., con calor por arriba y por abajo.

Dejamos que la pizza se haga durante unos 25 minutos o hasta que esté dorada. Transcurrido este tiempo la sacamos y la servimos antes de que se enfríe. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pizza de salami, bacon y cebolla está riquísima. Esta pizza, que se consume en todo el mundo, es todo un éxito por la deliciosa combinación de ingredientes. Tiene la ventaja de que puedes, además, añadir esos otros ingredientes que más te gusten y hacerla todavía más completa. ¡Te encantará!

Ver más recetas de