Roulade de Pollo y Pechuga de Pavo

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 400 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Roulade de Pollo y Pechuga de Pavo

4 filetes de pechuga de pollo
Aceite de oliva
12 lonchas de pechuga de pavo
4 huevos
4 cucharadas de mostaza
2 tazas de pan rallado
Pimienta negra molida
Sal
2 tazas de queso parmesano rallado

Cómo preparar Roulade de Pollo y Pechuga de Pavo

Para hacer un riquísimo roulade de pollo y pechuga de pollo, lo primero que demos hacer es colocar las pechugas de pollo bien estiradas. Las salpimentamos y untamos con mostaza uno de sus lados. Después, colocamos la pechuga de pavo encima de la mostaza y enrollamos la pechuga de pollo como si fuera un brazo de gitano.

Envolvemos el rollito que hemos conseguido en film, haciendo presión para que quede compacto. A continuación, reservamos en el frigorífico durante tres horas.

Transcurrido este tiempo mezclamos en un bol el pan rallado y el queso parmesano. Aparte, batimos los huevos con una pizca de sal. Entonces sacamos los rollitos de las pechugas de pollo del frigorífico, les quitamos el film y las rebozamos primero con el huevo y después con la mezcla del pan rallado con el queso, y volvemos a repetir la operación pasándolas por el huevo y posteriormente por el pan rallado con el queso.

De nuevo enrollamos los rollitos con film y los colocamos en el frigorífico durante otras tres horas. Transcurrido este tiempo, echamos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio, y freímos los rollitos hasta que estén dorados por todos sus lados. Sacamos a una bandeja forrada con papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante, y después emplatamos. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El roulade de pollo y pechuga de pavo está exquisito. Esta receta no solamente es muy sana, sino que además gusta a todos los miembros de la familia por su increíble y delicioso sabor. Es un plato que no puede faltar en tu menú, porque constituye una apuesta segura.

Ver más recetas de