Smoothie de Arándanos

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Smoothie de Arándanos

1 yogur griego
1 chorrito de leche
Azúcar al gusto
100 gr. de arándanos congelados
Hielo

Cómo preparar Smoothie de Arándanos

El smoothie de arándanos está delicioso. Se diferencia de un batido en que es mucho más cremoso. Por eso añadimos un yogur griego.

Para hacer el smoothie basta con poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar con un poco de hielo, para que quede la textura de smoothie deseada.

Si queremos hacer un smoothie de arándanos más ligero, podemos sustituir el yogur griego tradicional por un yogur griego light, el azúcar por dos sobres de edulcorante, y la leche entera por leche semidesnatada o desnatada. ¡Sabe también muy rico y no estaremos incorporando calorías a nuestra dieta!

Para decorar el smoothie, una vez que lo hayamos puesto en un vaso alto de boca ancha podemos incorporar algunos arándanos recién lavados junto con una hojita de menta, que le aportará un poco de color. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El smoothie de arándanos está delicioso. Los arándanos están libres de grasas y colesterol, y resultan ricos en fibras. Un smoothie de arándanos es, además de una exquisitez, un aporte de vitamina C, por lo que, no sólo estamos consumiendo un producto muy rico, sino también un postre muy sano.

Ver más recetas de