Tarta de Queso y Calabaza sin Horno

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 195 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Queso y Calabaza sin Horno

Un kg. de calabaza
50 gr. de mantequilla
200 gr. de queso de untar
25 gr. de cacao amargo
Nata montada
100 gr. de nata líquida
200 gr. de galletas maría
Canela
7 hojas de gelatina
100 gr. de azúcar

Cómo preparar Tarta de Queso y Calabaza sin Horno

Para disfrutar de una riquísima tarta de queso y calabaza sin horno lo primero que debemos hacer es cocer la calabaza, ya pelada y limpia.

Una vez que esté blanda, la trituramos con la batidora e incorporamos las hojas de gelatina, previamente hidratadas.

Removemos bien para deshacer la gelatina e incorporamos la canela, el azúcar, la nata líquida y el queso de untar. Mezclamos bien y reservamos.

A continuación trituramos las galletas y las mezclamos con el cacao y la mantequilla. Después, distribuimos esta mezcla en la base del molde, que habremos forrado con papel de hornear, y lo metemos un par de minutos al congelador.

Cuando la crema de calabaza esté fría la echamos sobre la base de galleta y la metemos al frigorífico para que coja cuerpo.

Antes de servir la tarta la podemos adornar con un poco de nata montada. Si queremos que nos quede más estética, meteremos la nata montada en una manga pastelera y decoraremos la tarta a nuestro gusto. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de queso y calabaza sin horno está deliciosa. Su extraordinario sabor se debe a la exquisita combinación de ingredientes. Se trata de un cheescake original y diferente, que no deja indiferente a nadie. Si nunca lo has probado, ¿no crees que ha llegado el momento de hacerlo?

Ver más recetas de