Aceitunas Rellenas Rebozadas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Aceitunas Rellenas Rebozadas

1 lata de aceitunas rellanas
Aceite de oliva
1 huevo
Pan rallado
Harina

Cómo preparar Aceitunas Rellenas Rebozadas

Para hacer unas riquísimas aceitunas rellenas rebozadas una de las cosas más importantes es elegir bien las aceitunas que vamos a rebozar. Elegiremos unas aceitunas rellenas de anchoa o de pimiento, porque salen más sabrosas. Asimismo, nos decantaremos por las que tengan un mayor tamaño, para que nos cundan más.

Una vez elegidas las aceitunas vaciamos el líquido de la lata y colocamos las aceitunas sobre papel de cocina, para que se absorba el líquido sobrante.

A continuación echamos en un plato la harina, en otro el pan rallado y en otro batimos un huevo. Después, procedemos al rebozado de las aceitunas. Primero se pasan por harina, después por el huevo batido y por último por el pan rallado.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Después, cuando esté caliente freímos las aceitunas, dorándolas por todos los lados.

Las sacamos a una bandeja forrada con papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante, y servimos inmediatamente, antes de que se enfríen. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las aceitunas rellenas rebozadas están deliciosas. El secreto de su éxito está en su delicioso sabor y su textura única, gracias a un rebozado que le aporta a esta receta toda la personalidad. Es un aperitivo exquisito, e incluso se pueden poner como guarnición en platos de carne y pescado.

Ver más recetas de