Publica tu Receta

Aceitunas Rellenas Rebozadas

Aceitunas Rellenas Rebozadas

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Aceitunas Rellenas Rebozadas

1 lata de aceitunas rellanas
Aceite de oliva
1 huevo
Pan rallado
Harina

Cómo preparar Aceitunas Rellenas Rebozadas

Para hacer unas riquísimas aceitunas rellenas rebozadas una de las cosas más importantes es elegir bien las aceitunas que vamos a rebozar. Elegiremos unas aceitunas rellenas de anchoa o de pimiento, porque salen más sabrosas. Asimismo, nos decantaremos por las que tengan un mayor tamaño, para que nos cundan más.

Una vez elegidas las aceitunas vaciamos el líquido de la lata y colocamos las aceitunas sobre papel de cocina, para que se absorba el líquido sobrante.

A continuación echamos en un plato la harina, en otro el pan rallado y en otro batimos un huevo. Después, procedemos al rebozado de las aceitunas. Primero se pasan por harina, después por el huevo batido y por último por el pan rallado.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Después, cuando esté caliente freímos las aceitunas, dorándolas por todos los lados.

Las sacamos a una bandeja forrada con papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante, y servimos inmediatamente, antes de que se enfríen. ¡Deliciosas!

Introducción de la receta

Las aceitunas rellenas rebozadas están deliciosas. El secreto de su éxito está en su delicioso sabor y su textura única, gracias a un rebozado que le aporta a esta receta toda la personalidad. Es un aperitivo exquisito, e incluso se pueden poner como guarnición en platos de carne y pescado.