Bizcocho de Nata y Coco

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Bizcocho de Nata y Coco

800 ml. de nata para montar
1 sobre de levadura en polvo
300 gr. de harina
6 huevos
400 gr. de azúcar
Coco rallado

Cómo preparar Bizcocho de Nata y Coco

Para realizar un riquísimo bizcocho de nata y coco lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, metemos la mitad de la nata en el frigorífico.

Echamos en un bol la otra mitad de la nata y le añadimos el azúcar, tres huevos y tres yemas de huevo, y batimos despacio. Después, vamos añadiendo la harina tamizada con la levadura, pero poco a poco, y vamos mezclando con movimientos envolventes.

Echamos la masa que hemos conseguido en un molde de silicona y metemos al horno. Dejamos que el bizcocho se haga durante una media hora aproximadamente. Después, sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar.

Una vez esté frío, hacemos un corte horizontal en el bizcocho y lo rellenamos con la nata que teníamos reservada en el frigorífico, pero ya montada. También extendemos una capa de nata sobre su superficie y espolvoreamos por encima coco rallado, hasta que cubra toda la superficie del bizcocho. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bizcocho de nata y coco está delicioso. Es un clásico de la repostería y debe su éxito no sólo a su increíble sabor, fruto de una combinación de ingredientes exquisita, sino también a que es fácil de realizar, utiliza sencillos ingredientes y queda muy tierno. ¡Pruébalo! ¡No te arrepentirás!

Ver más recetas de