Camarones Rebozados Crujientes

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Camarones Rebozados Crujientes

500 gr. de camarones
2 cucharaditas de papikra
150 gr. de harina de trigo
200 gr. de panko
2 cucharaditas de ajo en polvo
4 huevos
Sal gorda
Pimienta
Aceite de oliva

Cómo preparar Camarones Rebozados Crujientes

Para disfrutar de unos riquísimos camarones rebozados crujientes lo primero que debemos hacer es poner los camarones, ya pelados, en un bol, junto la pimienta, la sal y el ajo en polvo.

Aparte, mezclamos la papikra con la harina, estando tamizados ambos ingredientes. Mezclamos bien.

Preparamos un plato con el huevo batido y otro con panko. Después, pasamos los camarones por harina, huevo batido y panko, por este orden, y repetimos el proceso de rebozado para que queden más crujientes.

Ponemos en una sartén abundante aceite, a fuego medio. Cuando estñe bien caliente freímos los camarones por tandas, para que no se peguen entre sí.

A los tres minutos los sacamos y los dejamos sobre una fuente forrada con papel de cocina, para que se absorba bien el aceite sobrante. Servimos inmediatamente. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los camarones rebozados crujientes están riquísimos. Son fáciles y rápidos de preparar, y se convierten en un aperitivo delicioso para toda la familia o si tienes invitados en casa. También puedes darlos como guarnición si quieres introducir un toque de originalidad en tus platos. ¡Inmejorable sabor y exquisita textura!

Ver más recetas de