Canapés de Aguacate y Queso Crema

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Canapés de Aguacate y Queso Crema

1 tarrina de queso crema tipo Philadelphia
1 cucharada de nata líquida
2 aguacates
8 rebanadas de pan de molde o tostadas de pan

Cómo preparar Canapés de Aguacate y Queso Crema

Para realizar unos riquísimos canapés de aguacate y queso crema lo primero que debemos hacer es echar el queso crema en un bol y mezclarlo bien con la nata hasta obtener una mezcla ligera, que podamos batir bien con la ayuda del tenedor.

Aparte, vaciamos los aguacates en dos mitades y las partimos en rodajas, aunque también pueden ser en dados.

Cogemos el pan tostado o tostamos el pan de sándwich ligeramente y a continuación extendemos la mezcla de queso crema con la ayuda de un cuchillo. Después, colocamos por encima las rodajas o trocitos de aguacate. Otra opción es hacer un puré con el queso y el aguacate, poniendo ambos en un bol y aplastándolos con la ayuda de un tenedor. Cuanto más apretemos, los trozos que obtendremos serán menos grandes y consistentes.

Por último, solo queda adornar el canapé con algún ingrediente que le dé un poco de vistosidad, como cebollino picado o una hierba aromática. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los canapés de aguacate y queso crema están deliciosos. Son muy ligeros y fáciles de realizar y gustan tanto a niños como a mayores, por lo que resultan perfectos a modo de aperitivo o bien para una merienda o una cena ligera. Admiten más ingredientes para realizar múltiples combinaciones.

Ver más recetas de