Galletas Cantuccini Italianas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Galletas Cantuccini Italianas

300 gr. de harina
Sal
250 gr. de azúcar
1 sobre de levadura en polvo
3 huevos
120 gr. de almendra

Cómo preparar Galletas Cantuccini Italianas

Para disfrutar de unas riquísimas galletas cantuccini lo primero que debemos hacer es mezclar el azúcar, la harina, la levadura y la sal. Después batimos los huevos ligeramente y los añadimos a la mezcla.

Comenzamos a amasar y posteriormente incorporamos las almendras, y volvemos a amasar. Después separamos la masa en dos porciones, las damos forma de barra con unos 3 centímetros de ancho, y las colocamos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y las horneamos a 180º C durante unos 20 minutos.

Transcurrido este tiempo sacamos las barras del horno y las cortamos en trozos de un centímetro de espesor cuando aún están calientes. A continuación las colocamos con el interior mirando hacia arriba y las horneamos durante 10 minutos más para que queden crujientes. Y listas para consumir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las galletas cantuccini italianas son deliciosas. El secreto de su éxito se esconde en su sabor. Su ingrediente principal son las almendras, que otorgan un sabor y una textura única a las galletas, perfectas para el desayuno e ideales en la merienda. Si nunca las has probado, es el momento.

Ver más recetas de