LaRazon.es

Hot Dog con Pimientos

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Hot Dog con Pimientos

2 salchichas
Medio pimiento verde
Medio pimiento rojo
2 panecillos de hot dog
Aceite de oliva

Cómo preparar Hot Dog con Pimientos

Para disfrutar de un delicioso hot dog con pimientos lo primero que debemos hacer es cortar el pimiento en tiras.

A continuación echamos una pizca de aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos el pimiento y lo pochamos hasta que esté tierno pero no demasiado blando. Si queremos podemos aprovechar este momento para pochar también cebolla o bacon, dependiendo de los ingredientes que queramos que lleve nuestro perrito caliente. Reservamos.

Abrimos los panecillos con un cuchillo, si no vienen ya abiertos, y los tostamos a la plancha. Reservamos. Posteriormente tostamos las salchichas también a la plancha. Si son muy gordas podemos cortarlas en trozos.

Colocamos los panecillos abiertos y echamos las salchichas en cada uno de ellos. Por encima, añadimos los pimientos que teníamos reservados, y la cebolla y el bacon en caso de que los hayamos pochado también.

Si queremos podemos añadir en uno de los lados del pan mayonesa, ketchup o mostaza a nuestro gusto. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El Hot Dog con Pimientos está delicioso. A pesar de que este es un perrito caliente que se sale de lo tradicional, lo cierto es que los hot dogs admiten múltiples ingredientes, entre ellos el bacon, la cebolla y los pimientos. Una variedad diferente y con un sabor delicioso.

Ver más recetas de