Huevos Fritos y Salchichas con forma de Corazón

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos Fritos y Salchichas con forma de Corazón

2 huevos
2 salchichas alargadas
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta
Aceite de oliva

Cómo preparar Huevos Fritos y Salchichas con forma de Corazón

Para hacer unos riquísimos huevos fritos y salchichas con forma de corazón, lo primero que debemos hacer es cortar las salchichas a la mitad, pero no del todo. En uno de los extremos de la salchicha, dejaremos dos centímetros sin cortar, de manera que no se terminen de separar por completo las dos mitades.

A continuación, hacemos con las salchichas una forma de corazón, uniendo las puntas separadas. Para que no se nos vayan, las uniremos con un palillo.

Echamos en una sartén un poco de aceite de oliva y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente, doramos las salchichas por ambos lados.

Una vez las salchichas estén doradas añadimos dentro del corazón el huevo, salpimentamos y dejamos que se vaya haciendo. Para que quede bien lo mejor es tapar la sartén con una tapa y dejar que se haga. Una vez estén los huevos hechos, retiramos de la sartén con cuidado y apartamos los palillos. ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos fritos y salchichas con forma de corazón están deliciosos. Aunque es un plato tradicional, que se hace constantemente en los hogares, el secreto de su éxito reside en su simpática presentación. Hacerlo es mucho más fácil de lo que parece y con él conseguirás sorprender a los comensales.

Ver más recetas de