Lasaña de Mariscos.

Categoría: Marisco
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Lasaña de Mariscos.

1 kg. de mezcla de mariscos que debe incluir camarones, pulpo, calamar, callo de hacha, mejillones (la pueden encontrar en casi todos los supermercados).
2 cucharas de crema light.
100 Gr. de chorizo de pollo.
300 Gr. de queso panela.
1/2 cebolla.
3 cucharas de ajo picado.
1/2 cucharita de eneldo deshidratado.
1/2 cuchara de aceite de oliva extra virgen.
Sal y pimienta.

Cómo preparar Lasaña de Mariscos.

La preparación es la de siempre, y primero hay que colocar el un sartén con un poco de aceite de oliva la cebolla finamente picada, el ajo y el chorizo de pollo. Dejar hasta que la cebolla empiece a dorar. Añadir entonces la mezcla de mariscos, sal y pimienta y dejar por unos 20 minutos a fuego mediano. Los mariscos va a soltar un poco de líquidos, hay que dejar que se evaporen para que toda la mezcla quede seca. Engrasar entonces un molde rectangular para horno.

Poner a hervir un poco de agua y pasar las hojas de lasaña por un par de minutos en agua caliente, colocar unas hojas de pasta en el fondo del molde y verter una parte de la preparación de mariscos y un poco de queso panela rebanado finamente. Volver a colocar una nueva capa de hojas de pasta, de marisco y queso. Hacer esto las veces necesarias. Cubrir el molde con un papel de aluminio y colocar en un horno caliente a 180°C por 45 minutos. Listo.
ver más recetas

Ver más recetas de