LaRazon.es

Muslos de Pollo Empanados

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 600 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Muslos de Pollo Empanados

4 muslos de pollo
2 huevos
3 hojas de laurel
1 taza de pan rallado
Sal
Aceite de oliva

Cómo preparar Muslos de Pollo Empanados

Para hacer unos riquísimos muslos de pollo empanados lo primero que hay que hacer es lavar y secar bien los muslos. Después les quitamos la piel y reservamos.

Aparte, picamos el laurel, le añadimos sal y mezclamos ambos ingredientes en un bol. Añadimos agua al bol e introducimos los muslos de pollo, de manera que queden cubiertos. Dejamos unas cuantas horas en adobo. Si se preparan por la noche se pueden dejar hasta la mañana siguiente.

Transcurrido este tiempo sacamos los muslos de pollo del adobo y los secamos. Los pasamos por huevo batido y después por pan rallado.

A continuación echamos abundante aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos los muslos de pollo y los cocinamos hasta que estén dorados. Después los sacamos a una bandeja forrada con papel de cocina para que se absorba bien el aceite sobrante, y listos para servir. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los muslos de pollo empanados están deliciosos. Quedan dorados y crujientes por fuera y tiernos y sabrosos por dentro, lo que les convierte en un plato perfecto para toda la familia. La receta es muy fácil, por lo que puede realizarla cualquier persona, aunque no tenga experiencia en la cocina.

Ver más recetas de