Oreo Cheesecake

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 330 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Oreo Cheesecake

1 paquete y medio de galletas Oreo
2 cucharaditas de vainilla
50 gr. de mantequilla
600 ml. de nata
250 gr. de queso de untar tipo Philadelphia
250 gr. de chocolate blanco
1 sobre de cuajada
100 ml. de leche
150 gr. de azúcar blanco

Cómo preparar Oreo Cheesecake

Para hacer una riquísima oreo cheesecake, lo primero que debemos hacer es triturar un paquete de galletas Oreo, bien con un robot de cocina, o metiéndolas en una bolsa de bocadillo y pasándolas un rodillo reiteradamente hasta convertirlas en polvo.

Derretimos la mantequilla poniéndola unos segundos al microondas y mezclamos con las galletas trituradas y la vainilla. Mezclamos todo bien y con la pasta que hemos conseguido forramos la base del molde, apretando con los dedos para que quede más firme. Después, reservamos en el frigorífico.

Echamos la cuajada en un vaso de leche, removemos y reservamos. Aparte, mezclamos el azúcar y el queso hasta que los dos ingredientes estén bien integrados, y reservamos.

Ponemos en una cacerola la nata y el chocolate blanco, y damos vueltas hasta que hierva. Entonces añadimos la mezcla de queso y el azúcar. Volvemos a remover y cuando todos los ingredientes estén bien integrados, añadimos la cuajada y la vainilla. Removemos y, si queremos podemos añadir galletas Oreo troceadas y, si no, las dejamos para adornar la tarta.

Vertemos la mezcla sobre la base que tenemos reservadas en el frigorífico y la volvemos a introducir en la nevera durante unas cinco horas aproximadamente. Cuando vayamos a servir, adornamos la superficie con galletas Oreo. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La oreo cheesecake está deliciosa. Si te gusta la tarta de queso, y te encantan las galletitas, la combinación de ambas te dejará sin palabras. Es un postre que gusta tanto a niños como a mayores, y resulta perfecto para celebraciones o para invitados. ¡Lo tiene todo!

Ver más recetas de