Panna Cotta con Mango

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Panna Cotta con Mango

250 ml. de leche
50 gr. de azúcar
250 ml. de nata
2 hojas de gelatina
Agua
Media vaina de vainilla
Hojas de menta
1 mango
Media naranja, opcional

Cómo preparar Panna Cotta con Mango

Para hacer una riquísima panna cotta con mango lo primero que debemos hacer es poner la gelatina a remojo en agua fría.

Mientras se hidrata, echamos en una cacerola la leche, la nata, las semillas de la vaina y el azúcar y la dejamos a fuego medio, removiendo de vez en cuando.

Cuando comience a hervir añadimos la gelatina, bien escurrida, apartamos del fuego y mezclamos con unas varillas. Pasamos el contenido de la cacerola a una jarra y lo repartimos entre cuatro vasos de boca ancha.

A continuación pelamos y cortamos el mango en dados pequeños, para después añadirlo a los vasos. Otra opción es reservar la mitad de los trozos de mango y hacer un puré con los trozos restantes y el zumo de media naranja. En este caso, repartiremos el puré en los vasos y después añadiremos los trozos de mango. Por último, decoramos cada vaso con una hojita de menta. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

La panna cotta con mango está deliciosa. Si ya este postre está rico sin añadirle ninguna fruta, la incorporación de los trozos de mango, con su característico sabor, le otorga un sabor único y diferente, ¡exquisito! Un postre perfecto para servir a tus invitados y que encantará a tu familia.

Ver más recetas de