Pollo al Curry con Coco y Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo al Curry con Coco y Verduras

Una cebolla
Dos cucharadas de curry rojo
Un pimiento verde
Una lata de leche de coco
Un pimiento rojo
400 gr. de pechuga de pollo
Dos zanahorias
Brécol
Un calabacín
4 espárragos trigueros
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Cómo preparar Pollo al Curry con Coco y Verduras

Para hacer un exquisito pollo al curry con coco y verduras, lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla, el calabacín y las zanahorias, y cortar los dos primeros en juliana y la zanahoria en rodajas no demasiado grandes. Después separamos el brécol en ramitos y cortamos los espárragos y los pimientos.

Ponemos un wok a fuego medio, con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente sofreímos la zanahoria, el calabacín, el brécol y los espárragos, hasta que queden tiernos, pero no demasiado blandos. A continuación repetimos la operación con los pimientos y la cebolla. Reservamos.

Aparte, hacemos las pechugas de pollo previamente salpimentadas, de manera que se doren por todos los lados. Una vez cocinados las verduras y el pollo se unen todos los ingredientes en el wok y se añade la leche de coco. Removemos hasta que todo quede bien integrado y le añadimos dos cucharadas de curry rojo, y volvemos a remover.

Dejamos que los ingredientes se terminen de mezclar un par de minutos, a fuego medio, y después añadimos el pollo, y removemos bien, dejando el conjunto al fuego un par de minutos más. Ya tenemos el pollo al curry con coco y verduras listo para servir. Si queremos, podemos acompañarlo con un poco de arroz blanco cocido. ¡Riquísimo!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo al curry con coco y verduras está delicioso. Este plato le da un toque oriental a tu cocina, y tiene una exquisita combinación de ingredientes, entre los que destaca el curry y la leche de coco, ideal para cualquier salsa de inspiración asiática. Pruébalo y no te defraudará.

Ver más recetas de