Sandwich Tipo Rodilla

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Sandwich Tipo Rodilla

250 gr. de queso philadelphia
150 gr. de jamón de york
2 nueces
150 gr. de pavo
1 hoja de lechuga
1 manzana
1 cucharada de ketchup
5 cucharadas de mayonesa
100 gr. de salami
1 huevo
150 gr. de bacon
Aceite de oliva

Cómo preparar Sandwich Tipo Rodilla

Para hacer un sandwich de jamón de york y queso, primero picamos el jamón de york y las nueces, y después añadimos 150 gr. de queso philadelphia, mezclando todo bien.

Para hacer un sandwich de bacon y huevo, en primer lugar tenemos que cocer el huevo en abundante agua. Cuando esté cocido lo picamos y reservamos. Aparte, ponemos una sartén a fuego medio y cuando esté caliente el aceite doramos el bacon, tras haberlo picado previamente. Cuando esté hecho, lo retiramos del aceite y dejamos que se enfríe sobre papel de cocina. Después, lo añadimos al huevo y lo mezclamos todo junto con tres cucharadas de mayonesa.

Para hacer un sandwich de salami, picamos el salami y lo mezclamos con 100 gr. de queso philadelphia.

Para hacer un sandwich de manzana y pavo, pelamos media manzana y la picamos junto con la lechuga y el pavo. Lo mezclamos todo y añadimos ketchup y mayonesa, mezclándolo de nuevo.

Foto: https://commons.wikimedia.org/

ver más recetas

Introducción de la receta

Todo el mundo ha comido alguna vez un sándwich en Rodilla. Antiguamente había menos variedades a elegir y ahora hay un sinfín, pero todas ellas buenísimas, así que ¿por qué no prepararlos en casa para que los disfrute la familia? Saldrá bastante más barato.

Ver más recetas de