Tallarines con Pechuga a la Parmesana

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Tallarines con Pechuga a la Parmesana

200 gr. de tallarines
Aceite de oliva
2 pechugas de pollo
2 cucharadas de queso parmesano
Salsa de tomate
2 huevos
Pan rallado

Cómo preparar Tallarines con Pechuga a la Parmesana

Para disfrutar de unos riquísimos tallarines con pechuga a la parmesana lo primero que debemos hacer es echar abundante agua con sal en una cacerola grande. La ponemos a fuego medio.

Cuando comience a hervir echamos la pasta y la cocinamos siguiendo las indicaciones que indique el fabricante.

Mientras se hace preparamos una sartén con aceite y la ponemos a fuego medio. Empanamos las pechugas de pollo pasándolas primero por huevo batido y luego por pan rallado.

Cuando el aceite esté caliente la cocinamos hasta que está dorada. Una vez están hechas las pechugas de pollo las depositamos en una fuente forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante.

Cuando esté hecha la pasta la colamos y la emplatamos. Después, echamos por encima la salsa de tomate, después la pechuga de pollo y por último el queso parmesano.

Si queremos, podemos dar un golpe de horno al plato para que el queso se funda. También podemos añadir un poco de perejil por encima y ya tenemos listo el plato. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los tallarines con pechuga a la parmesana están riquísimos. Este es un plato muy completo, que incluso se puede dar como plato único si se acompaña de una ensalada. Tiene la ventaja de que gusta a niños y a mayores. ¡La combinación de la pasta y el pollo es exquisita!

Ver más recetas de