Fetuccini Alfredo con Pollo

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Fetuccini Alfredo con Pollo

200 gr. de pasta
400 gr. de pechuga de pollo
4 cucharadas de harina
Una pizca de pimienta
Una pizca de ajo en polvo
Una taza y cuarto de caldo de pollo
3 cucharadas de queso parmesano rallado
Medio paquete de queso de untar
Una pizca de aceite de oliva
Perejil fresco

Cómo preparar Fetuccini Alfredo con Pollo

Para hacer unos deliciosos fetuccini Alfredo con pollo lo primero que debemos hacer es cocer los fetuccini en abundante agua sin sal, siguiendo las instrucciones que indique el fabricante.

Mientras tanto, echamos un poquito de aceite de oliva en una sartén, la dejamos a fuego medio y cuando esté caliente cocinamos el pollo unos cinco minutos. Después, reservamos.

En la misma sartén echamos el caldo y la harina, y removemos con unas varillas. Después incorporamos los quesos, y un poco de ajo en polvo y un poco de pimienta. Removemos de nuevo y dejamos que el conjunto se cocine, a fuego medio, durante unos minutos, hasta que veamos que la salsa espesa. Entonces incorporamos el pollo que teníamos reservado.

Escurrimos la pasta una vez que está hecha y la emplatamos en una fuente. Echamos por encima la salsa y removemos bien. Si queremos, podemos espolvorear un poco más de queso rallado por encima y un poco de perejil fresco. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los fetuccini alfredo con pollo están deliciosos. Esta receta típicamente italiana resulta perfecta para quienes tengan poca experiencia en la cocina o tengan poco tiempo, porque se hace rápidamente y es muy sencilla. El resultado es exquisito. Los fetuccini quedan muy jugosos y sabrosos. ¡No te los pierdas!

Ver más recetas de