Tarta de Manzana con Pocos Ingredientes

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 80 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Manzana con Pocos Ingredientes

7 manzanas
120 gr. de azúcar
2 tazas de yogur griego
90 gr. de harina
5 huevos

Cómo preparar Tarta de Manzana con Pocos Ingredientes

Para disfrutar de una riquísima tarta de manzana con pocos ingredientes lo primero que debemos hacer es pelar las manzanas. Las quitamos el corazón y las troceamos. Después, ponemos a precalentar el horno, a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Después añadimos a un bol los ingredientes, comenzando por las manzanas reservando una, el yogur, el azúcar y los huevos, y por último la harina. Batimos con una batidora hasta obtener una pasta homogénea.

Echamos los ingredientes al molde incorporando en la parte de arriba los trozos de manzana que no hemos utilizado anteriormente. Los hundimos un poco con las manos, espolvoreamos un poco de azúcar por encima y metemos el molde al horno.

Horneamos la tarta durante una hora aproximadamente. Transcurrido este tiempo la sacamos del horno, la dejamos enfriar y la desmoldaos. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de manzana con pocos ingredientes está riquísima. A la hora de hacer un postre, y más si no tenemos experiencia en repostería, lo mejor es utilizar pocos ingredientes y que sean sencillos de encontrar. Esta tarta reúne todos estos requisitos y además está riquísima. ¡No te arrepentirás!

Ver más recetas de