Tarta de Queso en Vasitos

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Queso en Vasitos

100 gr. de galletas tipo Digestive
45 gr. de azúcar
60 gr. de mantequilla
Una pizca de sal
250 gr. de queso crema
Una cucharadita de extracto de vainilla
175 gr. de nata líquida
95 gr. de azúcar glas
Fresas

Cómo preparar Tarta de Queso en Vasitos

Para disfrutar de una riquísima tarta de queso lo primero que debemos hacer es triturar las galletas y añadir la mantequilla derretida y el azúcar.

Mezclamos bien y distribuimos la mezcla en los vasitos, apretando un poco con los dedos para que quede bien ajustada a la base y compacta.

A continuación ponemos el queso en el bol y lo batimos, junto con el azúcar glas y el extracto de vainilla. Reservamos en el frigorífico.

Montamos la nata, que tiene que estar muy fría, hasta que haga picos consistentes. Entonces la añadimos al queso y removemos suavemente con una espátula y movimientos envolventes.

Introducimos la crema de queso en una manga pastelera y la distribuimos por todos los vasos. Reservamos en el frigorífico.

Lavamos y cortamos las fresas, y las ponemos por encima antes de servir los vasitos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de queso en vasitos está deliciosa. Este postre, al ser individual, es perfecto para sorprender a tu familia o dejar con la boca abierta a tus invitados. Es muy fácil de hacer y muy original, además de riquísimo. Hazlo hoy mismo y disfrutaras seguro. No tienes excusa.

Ver más recetas de