Tostadas Francesas con Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 9 minutos
Categoría: Cocina internacional
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tostadas Francesas con Fresas

6 rebanadas de pan de molde
3 huevos
6 cucharadas de leche
Aceite de oliva
Azúcar
Canela al gusto
Media cucharadita de esencia de vainilla
Fresas

Cómo preparar Tostadas Francesas con Fresas

Para realizar unas exquisitas tostadas francesas lo primero que hay que hacer es poner la sartén con un poquito de aceite de oliva a fuego medio.

Aparte, echamos los huevos en un bol lo suficientemente ancho y los batimos bien. Le añadimos la leche, la esencia de la vainilla y un poquito de canela, y volvemos a batir.

Mojamos una rebanada de pan en esta mezcla, por ambos lados, y la colocamos en la sartén. Cuando esté dorada por un lado le damos la vuelta y la hacemos por el otro. Unos 45 segundos por cada lado de la tostada serán suficiente.

Cuando la tostada esté hecha por ambos lados, retiramos a un plato y repetimos la operación con otra rebanada de pan, y así hasta acabar con todas ellas.

Ya sólo queda espolvorear un poco de azúcar por encima de las tostadas y añadirles algunas fresas, que habremos lavado, cortado el rabito, y abierto por la mitad o en cuartos previamente. ¡Y ya tenemos unas riquísimas tostadas francesas con fresas listas para comer!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tostadas francesas con fresas están deliciosas. Se pueden tomar como desayuno o merienda, y constituyen un aporte extra de energía para la jornada. Es una receta que se ha extendido a nivel internacional por su exquisito sabor. ¡Si no las has probado no sabes la exquisitez que te pierdes!

Ver más recetas de