Aros de Cebolla al Horno

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Aros de Cebolla al Horno

Una cebolla
Una cucharadita de sal
Un tercio de taza de harina
Una cucharadita de pimentón
2 tazas de pan rallado
Aceite de oliva
2 huevos
2 cucharaditas de agua

Cómo preparar Aros de Cebolla al Horno

Para realizar unos riquísimos aros de cebolla al horno lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla y cortarla en rodajas anchas. Separamos los anillos y los sumergimos en agua 15 minutos.

Transcurrido este tiempo mezclamos sal, harina y pimentón en un recipiente. Aparte, batimos los huevos con agua. Y por último, ponemos el pan rallado en un tercer bol.

Secamos los aros de cebolla con appel de cocina y los pasamos primero por harina, luego por huevo y por último por el pan rallado.

Colocamos los aros de cebolla en una fuente de horno previamente engrasada con un poco de aceite.

Después, los rociamos con un poco de aceite, mejor si es con un pulverizador. Los llevamos al horno, previamente precalentado a 220º C., durante 15 minutos, hasta que estén dorados, pudiéndolos dar la vuelta a la mitad del tiempo. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los aros de cebolla al horno están riquísimos. Son más saludables y tienen una textura única. Además, son muy fáciles de hacer, por lo que enseguida tienes un aperitivo exquisito, un entrante delicioso o una guarnición perfecta para acompañar tus platos más ricos. Pruébalos y seguro que no te defraudan.

Ver más recetas de