Batido de Melocotón, Plátano y Leche de Almendras

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas

Ingredientes para preparar Batido de Melocotón, Plátano y Leche de Almendras

Un plátano
Leche de almendras
2 melocotones

Cómo preparar Batido de Melocotón, Plátano y Leche de Almendras

Para disfrutar de un batido de melocotón, plátano y leche de almendras lo primero que debemos hacer es elegir la fruta. Preferiblemente optaremos por los plátanos y melocotones que estén más maduros.

A continuación batimos la fruta junto con la leche. Si nos vamos a tomar el batido nada más hacerlo y lo que queremos fresquito, tendremos los alimentos en el frigorífico.

Echamos más o menos leche según la textura que deseemos para nuestro batido. Esta es una bebida que no queda muy dulce. Opcionalmente, podemos añadir un poco de azúcar.

Una vez que tengamos el batido lo echamos en vasos de boca ancha. Si queremos podemos añadir unas hojas de hierbabuena o menta a modo de adorno. Y ya están listos para ser disfrutados. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batido de melocotón, plátano y leche de almendras está delicioso. Es una manera muy práctica de aprovechar esa fruta que tienes en casa y temes que se eche a perder. Además, como es muy sano y nutritivo, resulta perfecto para toda la familia. ¡Encanta a niños y a mayores!

Ver más recetas de