Bizcocho de Corazon Blanco (Thermomix)..

Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Bizcocho de Corazon Blanco (Thermomix)..

4 huevos.
200 gr de azúcar.
1 yogurt griego.
60 ml de aceite de girasol.
140 gr de harina de repostería.
70 gr de fécula de patata.
1 cdta de levadura tipo royal.
Crema de cacao tipo nutella.
1 naranja con la piel.
1 manzana pelada.

Cómo preparar Bizcocho de Corazon Blanco (Thermomix)..

Preparación en la Thermomix:

Ponemos la mariposa, huevos y azúcar, 7 minutos, 37º , vel 3. Quitamos la temperatura y dejamos el mismo tiempo y velocidad. Añadimos el aceite y el yogurt, 5 seg, vel 3. Añadimos la harina y, fécula y levadura, 5 seg, vel 3.

Pasamos a un bol toda la masa y sin lavar el vaso trituramos la manzana junto a la naranja. En un molde desmontable enmantequillado ponemos una base muy finita de las frutas trituradas, mezclamos con la espátula las frutas restantes con la masa del bol.

Ponemos en el molde, horno precalentado a 180º arriba y abajo mas o menos 45 minutos. Sacar y dejar entibiar, giramos el bizcocho y con una jeringuilla o un biberón conteniendo la crema de chocolate ( esta la podeis hacer si no tenéis nutella o nocilla fundiendo el chocolate con un poquito de nata.) vais haciendo agujeritos inyectando la crema, giráis y dejar enfriar.

Preparación convencional:

Levantamos las claras a punto de nieve fuerte, integramos las yemas previamente mezcladas a punto de espuma con el azúcar.

Añadimos yogurt y aceite, integrar bien,y por ultimo las harinas y levadura. Seguir como explico en la th para hornear.

Ver más recetas en Las Recetas de Sara

ver más recetas

Introducción de la receta

Este es un bizcocho muy jugoso y rico, queda perfecto después de tres días hecho. Os lo aconsejo para desayunos ... Queda la primera capa teñida del color de la naranja, muy vistoso, no es un bizcocho húmedo ni mojado, queda super jugoso.

Ver más recetas de