Bizcocho Fácil con Fresas y Nata

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bizcocho Fácil con Fresas y Nata

Un yogur de limón o natural
2 medidas de yogur de azúcar
Una medida de yogur de aceite de girasol
3 medidas de yogur de harina
3 huevos
Un sobre de levadura en polvo
Fresas
Nata montada

Cómo preparar Bizcocho Fácil con Fresas y Nata

Para disfrutar de un riquísimo bizcocho fácil con fresas y nata lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C.

A continuación echamos el yogur en un recipiente. A continuación batimos los huevos con el azúcar y los incorporamos a la mezcla.

Posteriormente añadimos la levadura con la harina tamizada y luego el aceite. Después de añadir cada ingrediente batimos el conjunto con una batidora eléctrica.

Cuando tengamos una masa homogénea y sin grumos la volcamos en un molde, que habremos engrasado previamente con un poco de margarina y espolvoreado ligeramente con harina.

Metemos el bizcocho al horno y horneamos durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo lo desmoldamos y lo dejamos enfriar.

Cuando lo vayamos a comer echamos por encima unas fresas lavadas y cortadas, y nata montada. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bizcocho fácil con fresas y nata está delicioso. Este bizcocho queda tierno y esponjoso. Es muy sencillo de hacer y utiliza ingredientes que todos tenemos en nuestra cocina. Perfecto para personas que quieran iniciarse en la repostería. Y además tiene un sabor exquisito. ¡No se puede pedir más!

Ver más recetas de