LaRazon.es

Cheesecake con Salsa de Mango y Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 480 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Cheesecake con Salsa de Mango y Miel

200 gr. de galletas tipo Digestive
80 Gr. de mantequilla
1 lata pequeña de leche condensada
3 limones
300 gr. de queso de untar
1 mango
1 cucharada de miel
Agua

Cómo preparar Cheesecake con Salsa de Mango y Miel

Para disfrutar de un riquísimo cheesecake con salsa de mango y miel lo primero que debemos hacer es triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla, que habremos derretido previamente calentándola unos segundos en el microondas.

Extendemos la pasta que hemos conseguido por la base y los laterales de un molde desmontable. Reservamos en el frigorífico.

Aparte mezclamos la leche condensada y el queso de untar hasta obtener una masa homogénea. Después añadimos el zumo de dos limones y volvemos a mezclar.Echamos la mezcla sobre la base de galletas que tenemos preparada y volvemos a meter en el frigorífico, preferiblemente toda la noche.

Cuando vayamos a servir preparamos la salsa. Para ello pelamos y quitamos el hueso al mango, lo cortamos en trozos y los echamos en una cacerola. Después incorporamos un poco de agua, de manera que queden cubiertos los trozos de mango, y ponemos la cacerola a fuego medio.

Cuando comience a hervir añadimos el zumo de medio limón y la miel, removemos y dejamos cocer unos minutos más, hasta que el mango esté blando. Trituramos todo bien con la batidora, dejamos enfriar y ya está la salsa lista para echar por encima de la tarta. ¡Riquísima!

ver más recetas

Introducción de la receta

El cheesecake con salsa de mango y miel está delicioso. Esta variedad de tarta de queso está exquisita por su riquísima salsa. Tiene la ventaja, además, que es cómoda, rápida y fácil de hacer, por lo que no da ninguna pereza ponerse con ella. Y gusta a todo el mundo.

Ver más recetas de