LaRazon.es

Cómo Aliñar Carne Picada

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Cómo Aliñar Carne Picada

1 huevo
Pimienta negra molida
1 diente de ajo
Sal
Perejil picado
Pan rallado
2 rebanadas de pan de molde
Leche

Cómo preparar Cómo Aliñar Carne Picada

Cómo aliñar carne picada es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer, para tres cuartos de kilo de carne picada, es salpimentar la carne y removerla bien para que la sal y la pimienta estén bien distribuidas.

Si la carne se pega mucho a las paredes del recipiente donde se encuentra podemos añadir un poco de pan rallado. Después de remover tapamos con film e introducimos en el frigorífico, a ser posible varias horas.

A continuación añadimos el ajo y el perejil, que puede ser fresco o del seco. Si no nos gusta encontrarnos el perejil en la carne podemos mezclarlo con el huevo y batirlo antes de incorporar estos ingredientes a la carne.

Por último añadiremos dos rebanadas de pan de molde, mojadas previamente en leche, pero después bien escurridas. Removemos bien hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y ya tenemos nuestra carne aliñada. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

Cómo aliñar carne picada es fácil y te permite hacer platos riquísimos y muy típicos de nuestra cocina, como albóndigas, filetes rusos o hamburguesas. Con unos ingredientes muy comunes y de una forma sencilla tendrás tu carne aliñada y en pocos minutos un plato delicioso en tu mesa.

Ver más recetas de