Cómo Hacer Nuggets Extra Crujientes

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Cómo Hacer Nuggets Extra Crujientes

Harina para rebozar
Una pizca de pimienta de cayena, opcionalmente
Una pizca de pimentón dulce
Copos de maíz sin azúcar
Ajo
Perejil
Queso parmesano rallado, opcionalmente

Cómo preparar Cómo Hacer Nuggets Extra Crujientes

Cómo hacer Nuggets extra crujiente es muy fácil. El secreto reside en el rebozado.

Para ello, lo primero que debemos hacer es, una vez que tengamos cortados los trozos de pollo, preparar el rebozado. El primer paso, si queremos, es enriquecer la harina con el queso parmesano, echando ambos ingredientes en un plato y mezclándolos.

A continuación ponemos en un mismo plato la pimienta de cayena, cuya cantidad debemos medir según nos gusten los nuggets más o menos picantes, el ajo, el pimentón dulce y el perejil.

Después, trituramos los copos de maíz. Podemos hacerlo con una picadora o bien meterlos en una bolsa de bocadillo y machacarlos con un rodillo. Por último, batimos bien los huevos y reservamos.

Para rebozar el pollo, primero los pasamos por la harina, de manera que quede enharinado por todos los lados. Después sacudimos la harina sobrante y pasamos los nuggets por la mezcla de pimienta de cayena, ajo, pimentón dulce y perejil. A continuación los bañamos en el huevo, y por último, los rebozamos en los copos de maíz.

Una vez que tengamos los nuggets rebozados los freímos en una sartén en la que habremos puesto abundante aceite de oliva. ¡Y listos para consumir! ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Cómo hacer nuggets extra crujientes es muy fácil. Con unos pequeños trucos podrás conseguir una textura exquisita y muy apetitosa, que gusta tanto a los niños como a los mayores. Los nuggets quedan como a ti te gustan, dorados y crujientes por fuera, y tiernos y sabrosos por dentro.

Ver más recetas de