Desayuno Energético

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Desayuno Energético

200 gr. de yogur griego
2 chorritos de miel
5 frambuesas
4 fresas
10 arándanos
1 cucharadita de almendras laminadas, opcionalmente
3 cucharadas de muesli crujiente
4 avellanas, opcionalmente

Cómo preparar Desayuno Energético

Para hacer un riquísimo desayuno energético lo primero que debemos hacer es echar yogur griego en un tazón. Lo removemos con un tenedor hasta que adquiera la textura cremosa que deseamos.

Aparte, en otro bol echamos el muesli con las frambuesas y los arándanos, previamente lavados, y también las fresas, una vez que las hemos lavado y las hemos quitado el rabo y partido por la mitad. Si queremos, podemos añadir frutos secos incorporando almendras laminadas y 4 avellanas ligeramente machacadas.

A continuación echamos un chorrito de miel en el fondo del tazón con el que vamos a desayunar. Después ponemos la mitad del yogur y, encima de éste, la mezcla de frutas y frutos secos que hemos preparado. Después incorporamos el resto del yogur y por último el resto de la fruta y los frutos secos.

Si queremos, podemos terminar con un chorrito de miel por encima de todo ello, lo que le aportará sabor y color. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El desayuno energético está delicioso y constituye una forma contundente de comenzar el día, pues te aporta gran parte de la energía que vas a necesitar para tu jornada. Además de ser sano, al tener ingredientes naturales, también tiene un sabor exquisito, precisamente gracias a esa rica combinación de ingredientes.

Ver más recetas de